Hablar el público para dummies

¿Vas a presentar una propuesta a un nuevo cliente? ¿Te han llamado para una entrevista de trabajo? ¿Tienes que dar una charla de un tema que dominas, pero te da miedo aburrir a la concurrencia? Con este libro mejorarás día a día tus habilidades para hablar en público.

En estas páginas explico cuales son los ingredientes de una buena comunicación. Desde el fondo (contenido, estructura, tono y tipo de audiencia), hasta la forma (expresión oral, apoyo audiovisual, técnicas de oratoria y retórica, etc.). Además, ofrezco trucos y consejos para que puedas llegar a ser un orador, ponente o conferenciante profesional.

Comprar

Hablar en público en una semana

¿Estamos preparados para hablar en público? ¿Tenemos la formación necesaria para realizar una presentación efectiva? Este libro pretende ser una guía para mejorar todos los aspectos relacionados con la comunicación en público. El lector podrá decidir si quiere abordarlos todos o sólo alguno. En cualquier caso, tendrá la oportunidad de mejorar claramente la eficacia de sus presentaciones con un esfuerzo relativamente limitado.

Comprar